martes, 22 de febrero de 2011

Mi amado ( o ) amada hermana mira el SEÑOR  nos tiene un mensaje tu cual  cres ke es?↓

Ke clames a El amen ke no dudes de ke El te escucha El solo es pasiente y galardonador para los kele buscan y le buscan deberas amen 

Ke ores sin cesar  ke no dejes ke tu FE  se canse asta desmallar amen ♥
cadabes ke tu oras  tu basija  se llena cadabes mas y asi cuando PAPA  JESUS  benga por nosotros tu lla bas a tener tu lanpara lista amen ♥ 
ke ores sin cesar para no caer en tentacion amen mira lo ke dise su santa palabra ↓
mateo :26,41
Santiago :1 ,12

Cadabes ke tu oras  el te esta escuchando y sienpre  el esta  ahi nunca jamas el tedejara  por eso nos lo dise en  . jeremias :33,3  amen 
mira  cadabes ke tu tomas la santa palabra  y la lees enciendes mas tu lanpara amen  y  asi cuando benga PAPA  JESUS nos  encontrara con nuestra lanpara bien ensendida  amen  
y ke saldra de la santa palabra su ESPIRITU SANTO  el consolador  de los creyentes amen el nos gia  a toda verdad y el nos dise ke PAPA JESUS  lla no tarda en benir  amen sigamosle  solo a el amen 
 te preguntaras  como  ??  asi mira 

 para poder ganar la batalla   como de rodillas mis  amados amen como el dise orar sin cesar para no caer en tentacion  agamosle  caso a nuetro amado JESUS  y asu  ESPIRITU SANTO  amen 
para ke  mira ↓
asi como el dise ke somos mas ke bensedores amen todo lo puedo en CRISTO keme fortalese 
filipenses :4,13
romanos :8,37
y al final ke pasara mis  amados ?
 Estaremos con el para siempre mis  amados aleluya el gran dia se acerca gosemonos y alegremonos amen porq las bodas de el cordero se acercan amen aleluya santo es el amen el nos  ama mis  amados y yo los  amo a ustedes amen sabes el es tan bello ke lo ke el me conparte se los cuento  a ustedes porq los  amooooo  con todo mi corazon   ♥ ♥ ♥
Apocalipsis :22,20 y 21
 La gloria  y toda la honrra y toda la alabanza es para el ke la merese  y de kien es amen para nuestro amado SEÑOR JESUS  amen para el solo para el no no a nosotros no a nosotros si no a tu nombre la gloria  ♥ ♥ ♥
leanlo mis amados en el santo nonbre de nuestro amado SEÑOR JESUS  y segosaran con ese bello texto amen asi como yo me gose  amen aleluya ♥ ♥ ♥





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Panderistas de la Iglecia Agua Viva para la Gloria de El Rey de Reyes

mi reloj