lunes, 7 de marzo de 2011

♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥
Dios es tan grande y tan bello kenos ama de tal manera ke El mismo nos enseña  a amarnos como a verdaderos hermanos  y asta nos dise en su santa palabra ke sin amor nada somos y ke seamos uno como El es uno con su amado PADRE celestial El tiene tanta rason ke es tan bella su santa palabra ke nos enseña a caminar de una forma recta a ki en la tierra y nos llena de su ESPIRITU SANTO  y nos da de sus frutos ( galatas 5 :22 y 23 ) y tanbien nos lo muestra en ( 1 corintios 13 :1 a el 13 ) amen asi ke mis  amados pidamosle  a El SEÑOR  ke nos perfecione  en su santo  amor  amen porq sin el santo amor de Dios no podremos entrar en el reino de los cielos amen es por eso ke El SEÑOR  nos dise ke si no somos como los niños no podremos entrar en el reino de los cielos  amen amis amados hermanos agamosle caso a El SEÑOR  amen para  agradarle solo a El  amen porq El lla no tarda y el viene por una novia enamorada de El  amen santo ke bello es estar en su presencia amen lo amoooooooooooooo con todo mi corazon  y pidamosle fuersas y poder de lo alto para ke podamos poner por obra su santa palabra  amen y asi El nos perfecionara con su verdad amen en el santo poder de mi amado JESUS  los  amooo mis amados hermanos  amen aleluya y sigamos orando por las almas perdidas amen asta ke El  SEÑOR  JESUS  benga por nosotros  amen ♥   ♥    ♥     ♥   ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Panderistas de la Iglecia Agua Viva para la Gloria de El Rey de Reyes

mi reloj